De Cultores

consumo

Entre los vinos del año

Nuestro Luigi Bosca Malbec D.O.C 2013 fue seleccionado por la prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator como uno de los 100 vinos más destacados de este año a nivel mundial.

"Este ranking anual, que se hace desde 1988, honra a las bodegas, las regiones y las añadas que se destacan especialmente en los cinco continentes."

Año tras año, los editores de Wine Spectator, la revista sobre vinos que es referente en el mundo entero, confeccionan un Top 100 de las mejores etiquetas internacionales a partir de las degustaciones realizadas durante 12 meses. Este ranking anual, que se hace desde 1988, honra a las bodegas, las regiones y las añadas que se destacan especialmente en los cinco continentes.

En la edición 2015, la etiqueta Luigi Bosca Malbec D.O.C 2013 fue elegida entre los 100 mejores vinos del mundo como resultado de una rigurosa selección basada en la altísima calidad de cada uno de los ejemplares que la integran. Además, cabe decir que las botellas ganadoras fueron elegidas entre 18.000 vinos a través de degustaciones a ciegas realizadas por los editores de la revista, un verdadero honor para sus hacedores.

El Top 100 de Wine Spectator prioriza la calidad de los vinos (a partir de la puntuación que obtuvieron), el valor (en función de la relación de la calidad con el precio) y la disponibilidad (basada en el número de cajas disponibles en los Estados Unidos). Sin dudas, es una mención que nos llena de orgullo.

Etiquetas relacionadas

Luigi Bosca
Malbec D.O.C

Malbec

Quiero suscribirme a De Cultores