De Cultores

Mendoza, entre los 10 destinos más populares de Latinoamérica

Según el ranking anual Travellers’ Choice realizado por el sitio web Tripadvisor, la ciudad de Mendoza es el séptimo destino turístico más popular de Sudamérica. Asimismo, figura en el tercer lugar del podio entre los puntos turísticos más concurridos del país, luego de la ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.
“Aunque atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a una breve distancia del centro, Mendoza también es elegida por los enófilos que llegan a degustar sus vinos, especialmente el Malbec. Las visitas y las catas en los más de mil establecimientos de la zona son una de las principales atracciones de la región”, narra la crítica del portal especializado en turismo.
Mientras que a nivel regional el listado también lo encabeza la ciudad de Buenos Aires, el top ten lo completan Cuzco (Perú), Gramado (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia), Santiago de Chile, Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Quiero suscribirme a De Cultores