De Cultores

novedades

Un premio para el turismo

La red mundial Great Wine Capitals, que nuclea los terruños vitivinícolas más prestigiosos del mundo, nominó a Luigi Bosca en el concurso Best of Wine Tourism por su propuesta turística.The global network Great Wine Capitals, which gathers the most prestigious wine-making terroirs in the world, has nominated Luigi Bosca for the contest Best of Wine Tourism due to its touristic offer.

"Bodega Luigi Bosca fue nominada en las categorías Arquitectura por el Visitor Center y en Gastronomía por los almuerzos y cenas en Finca El Paraíso."

Great Wine Capitals (GWC) es una red mundial de ciudades que comparten valores económicos y culturales por ser regiones vitivinícolas reconocidas a nivel internacional. Es la única organización que incluye terruños del Viejo y el Nuevo Mundo, y su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las distintas ciudades y países. La provincia de Mendoza integra la red junto con Bilbao-Rioja (España), Valparaíso-Valle de Casablanca (Chile), Valle de Napa-San Francisco (Estados Unidos), Burdeos (Francia), Cape Town-Cape Winelands (Sudáfrica), Mainz-Rheinhessen (Alemania) y Porto (Portugal).

Año tras año, en el marco de la Asamblea Anual de GWC, se lleva a cabo el concurso Best of Wine Tourism, que premia a las bodegas de cada ciudad miembro de la red que se hayan distinguido en distintas categorías: Alojamiento, Gastronomía, Prácticas sustentables, Arquitectura, Parques y jardines, Arte y cultura, Experiencias innovadoras y Servicios relacionados con el turismo vitivinícola.

En la edición 2015 del certamen, Bodega Luigi Bosca fue nominada en las categorías Arquitectura por el Visitor Center y en Gastronomía por los almuerzos y cenas en Finca El Paraíso demostrando, una vez más, que cuenta con una de las propuestas turísticas más atractivas de la Argentina.

Quiero suscribirme a De Cultores