De Cultores

novedades

Un premio para el turismo

La red mundial Great Wine Capitals, que nuclea los terruños vitivinícolas más prestigiosos del mundo, nominó a Luigi Bosca en el concurso Best of Wine Tourism por su propuesta turística.

"Bodega Luigi Bosca fue nominada en las categorías Arquitectura por el Visitor Center y en Gastronomía por los almuerzos y cenas en Finca El Paraíso."

Great Wine Capitals (GWC) es una red mundial de ciudades que comparten valores económicos y culturales por ser regiones vitivinícolas reconocidas a nivel internacional. Es la única organización que incluye terruños del Viejo y el Nuevo Mundo, y su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las distintas ciudades y países. La provincia de Mendoza integra la red junto con Bilbao-Rioja (España), Valparaíso-Valle de Casablanca (Chile), Valle de Napa-San Francisco (Estados Unidos), Burdeos (Francia), Cape Town-Cape Winelands (Sudáfrica), Mainz-Rheinhessen (Alemania) y Porto (Portugal).

Año tras año, en el marco de la Asamblea Anual de GWC, se lleva a cabo el concurso Best of Wine Tourism, que premia a las bodegas de cada ciudad miembro de la red que se hayan distinguido en distintas categorías: Alojamiento, Gastronomía, Prácticas sustentables, Arquitectura, Parques y jardines, Arte y cultura, Experiencias innovadoras y Servicios relacionados con el turismo vitivinícola.

En la edición 2015 del certamen, Bodega Luigi Bosca fue nominada en las categorías Arquitectura por el Visitor Center y en Gastronomía por los almuerzos y cenas en Finca El Paraíso demostrando, una vez más, que cuenta con una de las propuestas turísticas más atractivas de la Argentina.

Quiero suscribirme a De Cultores