Novedades y prensa

Wines of Argentina intenta conquistar el mercado chino

Wines of Argentina (WofA) participó junto a un grupo de bodegas de la quinta edición de la feria ProWine China, que se desarrolló a mediados de noviembre en la ciudad de Shanghai. Se trata del evento de vinos y espirituosas más relevante del gigante asiático, que anualmente convoca a importadores, distribuidores y profesionales de la industria vitivinícola de todo el mundo.

Allí, la vitivinicultura argentina dijo presente con más de 80 etiquetas de diferentes bodegas reunidas en el stand institucional de WofA, llevando aún más a fondo la estrategia de posicionamiento en uno de los mercados de exportación con mayor proyección a nivel global. “Resulta fundamental aprovechar este tipo de instancias para seguir consolidando la imagen del vino argentino en China. Son oportunidades que no podemos dejar pasar para que el trade asiático descubra la riqueza y diversidad que Argentina tiene para ofrecer en materia vitivinícola y contribuir así al crecimiento global de la categoría”, afirmó Alberto Arizu (h), presidente de Wines of Argentina.

 

En 2019, WofA orientará su estrategia a reforzar el vínculo entre el mercado argentino y chino por medio de la apuesta a la educación permanente a través de master classes, tastings, roadshows y programas de entrenamiento con educadores líderes en el país.