Visitor Center

Solicitar Reserva

Nombre y Apellido Email
Teléfono
Fecha
País Idioma
Hora Asistentes totales
Menores
Observaciones
Enviar

¿Cómo es la visita?

La visita comienza en un tradicional viñedo de Malbec ubicado junto a la bodega, donde los visitantes aprecian las particularidades de la agronomía y el desarrollo de las vides.

Luego, el camino continúa con el paso a paso de la elaboración del vino; comienza con la molienda de la uva y finaliza en la crianza del vino en barricas de roble. Más tarde, en el interior del Visitor Center, en el que se encuentran exhibidas las etiquetas que se elaboran en la bodega, los visitantes tienen la oportunidad de realizar degustaciones de distintos vinos en un ambiente cálido y placentero.

A continuación, los visitantes disfrutan del “Vía Crucis del Vino”, una expresión artística única en el mundo. Se trata de la magnífica obra del artista mendocino Hugo Leytes, que incluye una colección de 14 altorrelieves de hormigón armado, patinados y policromados, cuyas imágenes relatan los acontecimientos sucedidos desde la llegada de los inmigrantes que iniciaron la industria vitivinícola en el país. La obra completa fue realizada a lo largo de 13 años, durante los cuales el artista relacionó las distintas etapas de la elaboración del vino con las estaciones del Vía Crucis cristiano.

¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Mendoza, tomar Acceso Sur hasta la calle Aráoz (entrada al INTA y a la Facultad de Ciencias Agrarias) y subir hacia la derecha.

Este camino desemboca en la calle San Martín, de Luján de Cuyo, y hacia la izquierda, a 15 cuadras, se encuentra Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

Coordenadas GPS
S 33° 01' 26.0'' | O 68° 52' 27.1''

Eventos en Bodega Luigi Bosca

La bodega cuenta, además, con la posibilidad de realizar eventos privados o corporativos tanto en el Visitor Center como en Finca El Paraíso o Finca Los Nobles.

Además de nuestros recorridos tradicionales, disponemos de un equipo altamente capacitado para la organización de eventos corporativos, como así también celebraciones privadas.

Las alternativas para llevar a cabo estas reuniones son las instalaciones de la bodega o la Finca El Paraíso (Maipú) y la Finca Los Nobles (Luján de Cuyo), ambas inmersas en un escenario natural de gran belleza y singularidad.

Consultar por cotizaciones a nuestro departamento de Hospitality.

Bodega Luigi Bosca

En el corazón de Luján de Cuyo, a solo 25 kilómetros de la ciudad de Mendoza, cuenta con todas las comodidades para realizar eventos en un genuino entorno productivo signado por la cordillera de los Andes. Con una capacidad para 32 personas sentadas y 120 en cóctel, cuenta con acceso a internet, estaciones de trabajo, infraestructura para catering, retroproyector, proyector de diapositivas y la posibilidad de hacer reuniones en la sala de barricas.

Finca El Paraíso

Junto a la cordillera de los Andes, en el departamento de Maipú, Finca El Paraíso cuenta con una casa estilo château donde se pueden llevar a cabo eventos de todo tipo. Con una capacidad para 50 personas, cuenta con cocina a disposición, estaciones de trabajo, retroproyector, proyector de diapositivas y actividades al aire libre.

Finca Los Nobles

Situada en Luján de Cuyo, la finca cuenta con un lago artificial y un entorno natural único. Allí se monta una carpa en la que se pueden hacer eventos corporativos o sociales. Cuenta con estaciones de trabajo, infraestructura para catering, retroproyector, proyector de diapositivas y actividades al aire libre.